Samsung ha tardado poco en responderse a sí misma, y es que las declaraciones de Lee Don-Joo , Vicepresidente de la división de móviles, han generado alguna que otra duda sobre lo que estaban haciendo con Samsung Galaxy Tab 10.1.


Samsung Galaxy Tab (T-Mobile)
Image by medbuoy via Flickr

Samsung ha tardado poco en responderse a sí misma, y es que las declaraciones de Lee Don-Joo , Vicepresidente de la división de móviles, han generado alguna que otra duda sobre lo que estaban haciendo con Samsung Galaxy Tab 10.1.

En el mismo medio que ensalzaron las características difíciles de batir del iPad 2, han informado que la tablet no se va a ver afectada en sus planes, o lo que es lo mismo: ni va a cambiar la forma y diseño de la Galaxy Tab 10.1, ni las fechas previstas se van a modificar.

Hablando de fechas, ninguna confirmación al respecto sobre la fecha de salida al mercado, esperamos conocer los detalles finales del tablet Honeycomb el 22 de marzo, día de la presentación del modelo de 8.9 pulgadas. Lo que sí parece claro es que se van a tener que currar el tema del precio, porque sobre ello no han comentado nada.

Enhanced by Zemanta
Anuncios