Inicio > estrategias de turismo y marketing, Marketing de proximidad, marketing turistico > El silencio y la calma son las principales características de este hotel. El Monasterio de Boltaña, situado a los pies del Pirineo francés, en la provincia de Huesca, es todo un lujo para aquellos que persiguen en sus vacaciones desconectar del ruido de la ciudad y respirar el aire puro.

El silencio y la calma son las principales características de este hotel. El Monasterio de Boltaña, situado a los pies del Pirineo francés, en la provincia de Huesca, es todo un lujo para aquellos que persiguen en sus vacaciones desconectar del ruido de la ciudad y respirar el aire puro.

07/03/2011

Valley of Ordesa - Ordesa y Monte Perdido Nati...

Image via Wikipedia

El silencio y la calma son las principales características de este hotel. El Monasterio de Boltaña, situado a los pies del Pirineo francés, en la provincia de Huesca, es todo un lujo para aquellos que persiguen en sus vacaciones desconectar del ruido de la ciudad y respirar el aire puro.

Tras cruzar la puerta todo el estrés queda fuera. El silencio que recorre sus pasillos y habitaciones, junto con la decoración balinesa, alegran los ojos a cualquiera y ayuda a olvidar todo lo que ocurre en el exterior.

Este Barceló cuenta con 96 habitaciones, de las cuales 70 son superiores con vistas, 24 son deluxe y dos junior suite. Todas ellas están completamente equipadas y presumen de unas maravillosas vistas a los Pirineos y al río Ara. Sin salir del recinto, este cinco estrellas dispone también de 44 villas, 4 de ellas suites, en las que los huéspedes pueden disfrutar de una mayor privacidad respecto al resto de las habitaciones. Así, esta opción resulta ideal para los que viajan en familia.

Al silencio del hotel y a la tranquilidad del entorno se unen unas idílicas vistas al río Ara desde el spa, a través de una gran cristalera. Entre sus instalaciones se encuentra una zona buda, para tratamiento de bienvenida; el circuito «Aguas de Ara»; bañeras de hidroterapia; gran sala de fitnes y zona de té, entre otras.  Pero lo que pone la guinda al pastel son los tratamientos corporales, entre los que destacan el masaje tibetano y el Monasterio de Boltaña.
El masaje tibetano, exclusivo en este hotel, es una terapia que va más allá de la piel, pues se basa en movimientos extremadamente lentos y con presiones en algunos puntos especiales del cuerpo que logran un estado de profunda relajación. Quien lo recibe tiene la sensación de haber vivido una experiencia muy especial.

Pero el Barceló no sólo se caracteriza por su amplio spa, sino que la variedad gastronómica de sus comedores alegra los cinco sentidos de los comensales. El restaurante Marboré es un fiel reflejo de la comodidad y serenidad  que mezcla la cocina clásica con la vanguardista. La paletilla de cordero del valle a las hierbas de Sobrarbe; el bacalao de Islandia con crema de coco, aceite de albahaca y micro pisto o los huevos trufados con patata rústica y cecina de vaca al pimentón ahumado son algunas de las delicias de los fogones de este hotel. Además, las bodegas del restaurante albergan una amplia y variada representación de los mejores vinos del planeta.

Deporte y aventura
Pero no todo es relajación; los alrededores de Boltaña gozan de unos paisajes únicos que deleitan la vista de todos. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido son algunos de los lugares de interés.

El hotel dispone de todo tipo de información para contratar excursiones por la zona. La empresa «Solo Monte» organiza actividades aptas para los más grandes y pequeños como rutas medioambientales, montañismo, canoa, rafting, barranquismo…

– Dirección: Calle Afueras, s/n 22340, Boltaña, Huesca.
– Capacidad: 96 habitaciones: 70 son superiores con vistas, 24 son deluxe y 2 junior suite. Además tiene 44 villas, de las cuales 4 son suites.
– Instalaciones: Amplio spa con sala de terapias para tratamientos corporales y faciales, bañeras de hidroterapia, sala de fitness, zona de té, zona buda y circuito spa «Aguas del Ara». Salones multiusos para todo tipo de reuniones y eventos.
– Contacto: 974 508 000 y monasterioboltaña@barcelo.com.
– Reservas: 902 10 10 01 o en la página web http://www.barcelo.com

Enhanced by Zemanta
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: